NAVARRETE es una empresa destacada en la fabricación de diferentes productos  derivados de la madera,  como puertas, ventanas, muebles, quinchos, etc., con una trayectoria de más de 40 años,  que avalan nuestro trabajo de excelencia en calidad, estilo y elegancia.

Nuestros productos son fabricados con maderas sólidas de primera selección, secadas en horno, de manera de lograr su mayor estabilidad en el tiempo.

En los detalles de construcción de las puertas destacan porque son elaboradas con sus piezas horizontales con espiga de extremo a extremo y reforzadas con tarugos, lo que permite que se mantengan sin deformación a lo largo de su vida útil.

Disponemos de una amplia variedad de modelos clásicos y modernos, manteniéndonos al día con las nuevas tendencias imperantes, pudiendo desarrollar además nuevos diseños y sobre medidas,  según el requerimiento de nuestros clientes.

Las opciones en maderas que trabajamos son:

-    Raulí
-    Lenga
-    Pino Oregón

También tenemos disponibles a solicitud de los clientes, complementos para nuestros productos como son:
-    Accesorios ( cerraduras, bisagras, herrajes, etc.)
-    Provisión de vidrios de distintos estilos.
-    Servicio de instalación.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un alto standard de calidad, compromiso, profesionalismo y responsabilidad que nos ha caracterizado en nuestros productos, de manera que nuestros clientes tengan la seguridad de la durabilidad de éstos y que cuentan con el mejor producto del mercado en calidad, estilo e innovación. Nos apasionamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de excelencia, que nos ha caracterizado en nuestra extensa trayectoria de más de 40 años, aportando con las maderas de nuestros productos a dar calidez a topo tipo de construcción.

NUESTRA VISIÓN

Llegar cada día a más hogares con nuestros productos, otorgando con ellos, estilo y elegancia, contribuyendo en la estética de nuestras ciudades con cada uno de nuestros trabajos. Nuestro anhelo también es expandir nuestra posición de líder, no sólo a nivel regional y nacional, sino también a nivel internacional.

NUESTROS VALORES

Calidad

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Confianza

Orientación al Cliente

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES